martes, 19 de octubre de 2010

Presentación

Me llamo Eli y tengo 22 años. Soy de Irun pero ahora estoy estudiando Educación Infantil en Madrid. Soy la mediana de 3 hermanas. Mi hermana mayor vive en Málaga y la menor vive en Irun.

Conseguí entrar en Educación Infantil a través de un Ciclo Formativo de Integración Social. A través de este ciclo me metí de voluntaria en un club de ocio y tiempo libre llamado Txolarte y al tiempo empece a trabajar de monitora en un piso tutelado con discapacitados intelectuales en una Asociación llamada Atzegi. Cuando acabe el ciclo tuve que dejar el trabajo para venir a Madrid a estudiar.

Soy una persona muy nerviosa y bastante tímida al principio, aunque me encanta estar con gente. Me gusta estar con mis amigo/as. Paso las tardes en bares de una plaza llamada Mosku que hay en Irun.


Todavía no conozco a mucha gente en Madrid pero espero conocer más. Me encanta ir al monte y viajar. He estado en Nueva York, Los Ángeles, Cuba, Londres, Ibiza, etc. Lo del monte voy a echar mucho de menos pero ahora que estoy en Madrid quiero aprovechar para poder viajar más ya que de Barajas los vuelos salen más baratos. Tambien me gusta escuchar música. Me encanta Michael Jackson desde que era pequeña pero tambien escucho música reagge y ska.

Bueno espero que no os haya aburrido mucho y ya me iréis conociendo un poco más.

Eskuminak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario