jueves, 11 de noviembre de 2010

Dictado como emisora

Esta vez yo he hecho de emisora con el dibujo de clase y elegí como receptora a mi compañera de piso.

Para empezar, le explique desde el principio como era el ejercicio y ya me puso cara de extrañada. Me costó mucho hacer el dictado, no se si era porque no me explicaba bien o porque ella no entendía pero al final lo conseguimos.
Uno de los problemas más destacados que tuvimos fue que no me prestaba mucha atención y al tener que decírselo se rompía el canal y se hacía más difícil.

El dibujo se pareció bastante al original, asique al final de todo ninguna de las dos lo hizo tan mal.

Este ejercicio me a parecido bastante divertido. Me lo pase muy bien al hacerlo no se si tuvo que ver que a la que se lo hice era una amiga y nos reímos bastante viendo el dibujo.

1 comentario:

  1. Muy bien.

    Ahora, debes reflexionar sobre los problemas que subyacen a los actos comunicativos. ¿Qué deben hacer los emisores y los receptores, cómo se debe mantener el canal, por qué es importante el contexto...?

    También deberías reflexionar sobre tu futuro como maestra y sobre qué tendrás en cuenta a la hora de establecer actos comunicativos con los niños pequeños... además de cómo vas a empezar a enseñarles cómo pueden ser buenos emisores y receptores.

    ResponderEliminar