domingo, 19 de diciembre de 2010

Instrucciones para comer con tenedor

Para empezar, tiene que situarse en el lugar correcto para realizar la función. Probablemente vea en frente del objeto a comer un cuadrado horizontal a distinto nivel del suelo apoyado sobre cuatro varillas verticales en las cuatro esquinas del cuadrado.
Una vez encuentre el objeto cuadrado, pose la parte baja de la espalda en él y ajuste el objeto cuadrado a la mesa a su gusto.
Antes de empezar esta actividad, asegúrese de tener las herramientas necesarias para su buena ejecución.
Si ya esta situada correctamente, busque con la mirada el cubierto que va a utilizar, en este caso el tenedor. Cuando lo haya encontrado, levante la extremidad superior derecha. Sitúe la mano encima del tenedor y lo sujeta, normalmente, con el pulgar a un lado del cubierto y el índice, corazón, anular y meñique por el otro. Cuando se asegure que esta bien sujeto, elevelo un poco más del nivel del plato de manera que al ponerlo sobre el plato no choque con el borde de éste. Vuelve a tener que necesitar la mirada para elegir el trozo que va a utilizar para la acción. Una vez elegida, lleve el tenedor que sigue sujeto por la extremidad superior derecha encima del trozo previamente elegido y pinche con los pinchos del tenedor. Vuelva a asegurarse de que este bien sujeto y eleve la extremidad superior derecha hasta llegar a la boca. Sujete con la boca el trozo sujeto al tenedor hasta arrancarlo.
De buenas a primeras no puede tragarlo asi que precisa de los dientes para ayudar a tragarlo. Debe moverlos arriba y abajo al menos 15 veces por trozo

1 comentario: